Es una de las cirugías más frecuentes y con gran porcentaje de éxito en la especialidad. Genera un cambio notorio en el paciente en horas, aliviando el dolor y mejorando la movilidad. La cirugía consiste en extraer la superficie articular dañada y regularizarla. El cirujano reemplaza estas superficies por componentes protésicos, tanto en cadera, rodilla y otras articulaciones.
Es una técnica que consiste en realizar la misma cirugía convencional pero a través de una muy pequeña incisión (mini abordaje) en lugar de la que se utiliza en la técnica convencional. Es menos agresiva ya que genera un daño mucho menor a los tejidos blandos, músculos y ligamentos circundantes a la cadera. Otras ventajas de esta variante incluyen un menor dolor en el postoperatorio y una rehabilitación más rápida.
Consiste en una técnica mini invasiva, con anestesia local y en forma ambulatoria para una de las patologías más frecuentes del pie. Otra de las grandes ventajas es su escaso o nulo dolor, rápida recuperación y mínima cicatriz (cosmesis).
La gran frecuencia de lesiones tanto deportivas como las de alta energía provocadas por accidentes de todo tipo, hacen que sea una patología de consulta y tratamiento diario. Para ello tanto los tratamientos médicos como quirúrgicos, aseguran un resultado óptimo según corresponda a cada paciente.
La correción de deformidades ortopédicas tanto congénitas como adquiridas (artrosis), representan un desafío en el campo de la especialidad, es por eso que contamos con la mejor tecnología y las más avanzadas técnicas quirúrgicas para resolver cada caso en particular.
Disponemos de equipamiento de última generación y contamos con la más alta tecnología en aparatología para la realización de todo tipo de técnicas artroscópicas en lesiones meniscales, ligamentarias, artrosis y demás.