Reemplazos Articulares

Es una de las cirugías más frecuentes y con gran porcentaje de éxito en la especialidad. Genera un cambio notorio en el paciente en horas, aliviando el dolor y mejorando la movilidad. La cirugía consiste en extraer la superficie articular dañada y regularizarla. El cirujano reemplaza estas superficies por componentes protésicos, tanto en cadera, rodilla y otras articulaciones.

Cirugía Mini Invasivas y Microquirúrgicas

Es una técnica que consiste en realizar la misma cirugía convencional pero a través de una muy pequeña incisión (mini abordaje) en lugar de la que se utiliza en la técnica convencional. Es menos agresiva ya que genera un daño mucho menor a los tejidos blandos, músculos y ligamentos circundantes a la cadera. Otras ventajas de esta variante incluyen un menor dolor en el postoperatorio y una rehabilitación más rápida.

Cirugía Percutanea de Hallux (Juanete)

Consiste en una técnica mini invasiva, con anestesia local y en forma ambulatoria para una de las patologías más frecuentes del pie. Otra de las grandes ventajas es su escaso o nulo dolor, rápida recuperación y mínima cicatriz (cosmesis).

Fracturas

La gran frecuencia de lesiones tanto deportivas como las de alta energía provocadas por accidentes de todo tipo, hacen que sea una patología de consulta y tratamiento diario. Para ello tanto los tratamientos médicos como quirúrgicos, aseguran un resultado óptimo según corresponda a cada paciente.

Cirugías Ortopédicas

La correción de deformidades ortopédicas tanto congénitas como adquiridas (artrosis), representan un desafío en el campo de la especialidad, es por eso que contamos con la mejor tecnología y las más avanzadas técnicas quirúrgicas para resolver cada caso en particular.

Cirugía Video Artroscópica

Disponemos de equipamiento de última generación y contamos con la más alta tecnología en aparatología para la realización de todo tipo de técnicas artroscópicas en lesiones meniscales, ligamentarias, artrosis y demás.

Contacto

+54 381 201 5367
+54 381 4217191
+54 381 4212358

Ubicación

Instituto Campbell
Salta 465, S.M. de Tucuman.

Centro Médico Las Lilas
Lobo de la Vega 320, Yerba Buena.

Horarios

Lunes a Viernes:
9:00 a 13:00 hs
16:00 a 20:00 hs

Deje su opinión